Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Minotours Viajes

MINOTOURS VIAJES

Marqués de Santa Cruz, 3 33007 OVIEDO Tel.: 985 222 921 Fax: 985 222 921
La agencia de Viajes Minotours, S.L. nace en 1976 como extensión de la empresa de transporte de viajeros Autocares Mino, fundada en 1962.

La actividad de esta empresa podemos dividirla fundamentalmente en los siguientes aspectos:

-1- Comercialización del ocio y turismo:

estudiando todas las posibilidades que nos demandan nuestros clientes tanto de puntos de destino como la adaptación a las posibilidades económicas de cada uno de ellos, todo ello propiciado por los acuerdos que tenemos con una gran cantidad de mayoristas del sector y hoteles, lo que nos ha permitido alcanzar altos niveles de satisfacción entre nuestros clientes.

-2- Comercialización de circuitos y excursiones nacionales o internacionales:

en conexión con nuestra empresa de transporte, lo que nos permite ofrecer a todo tipo de grupos (jóvenes, adultos, escolares, universitarios, tercera edad, incentivos, empresa, etc) interesados, desde el transporte hasta la contratación de alojamiento, manutención y servicios más específicos. Todo ello a precios realmente competitivos, dentro de este punto queremos resaltar la gran experiencia que atesoramos en el tema relativo a excursiones a la nieve durante la temporada de invierno; en este sentido nuestra empresa ha sido pionera en Asturias en organizar salidas a Pajares y San Isidro desde principios de los 70, así como viajes a los Alpes (Suizos y Franceses), Pirineo Francés y Español en los que ofrecemos paquetes de transporte (en nuestros propios autocares) y estancia, con una excelente relación calidad/precio. Precisamente por la experiencia que poseemos en este tema y la gran cantidad de contactos con hoteles, apartamentos, etc de las distintas zonas, que hemos venido manteniendo durante nuestra dilatada trayectoria.

-3- Comercialización del viaje (profesional) de empresa:

Son diversas y de variados sectores las empresas (de reconocido prestigio) que han escogido Viajes Minotours como su proveedor a la hora de buscar soluciones para hacer convenciones, seminarios, etc, así como desplazamientos regulares de sus directivos, alojamiento, etc.

Por todo ello ofrecemos los servicios de Viajes Minotours S.L. como una agencia veterana en el sector pero plenamente adaptada al futuro, con un equipo de atención al cliente profesional en el que prima el trato personalizado con la finalidad de obtener la máxima calidad en el servicio y satisfacción de nuestros clientes.



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2021 - Páginas del Principado