985 090 009

C/ Anselmo Solar, 39 bajo

DIRECCIÓN 1
Libertad, 26 33400 GIJÓN (GIJÓN)
985 354 193 teléfono

Pomme Sucre nace del proyecto de Julio Blanco, cuyo objetivo es el de reunir en un mismo establecimiento las últimas y diferentes tendencias de la pastelería europea, todas ellas fabricadas en su propio obrador.


En diciembre de 2002 Julio Blanco, Alejandra Rodríguez y José Rodríguez fundan POMME SUCRE, SL, abriendo la primera tienda en la calle Libertad de Gijón, con sala de degustación y un pequeño taller.


La rápida acogida de la clientela asturiana, que valora positivamente el diseño innovador de los productos, unido a la calidad y elaboración artesana de los mismos, hace que el nombre de Pomme Sucre junto con el de Julio Blanco se reconozcan en la región, llamando la atención de la crítica gastronómica, que lo reconoce así en varios artículos de prensa y le otorga el premio a la mejor dulcería de la región en el año 2005. Importantes empresas del sector de la hostelería se interesan por su carta de postres para eventos sociales y profesionales. Comienza de igual modo a haber una demanda del servicio de catering, por parte de empresas y particulares.


En el año 2006 se traslada el obrador a un polígono cercano, creando La Factoría, centro de producción y operaciones comerciales. En el año 2007 se pone en marcha un proyecto de expansión del negocio fuera de la provincia, para abrir delegaciones de venta, siendo la primera en Albacete, en la plaza de la Catedral. El éxito de este proyecto hace que en el año 2009 se abra otra tienda en la capital asturiana (Oviedo) y continúe su expansión en el año 2010 con aperturas en Madrid y Avilés.


La filosofía de la empresa reside en el cuidado exhaustivo del producto, desde la selección de las materias primas, la elaboración artesana, sin aditivos ni conservantes, utilizando las técnicas naturales de conservación. Se cuida de igual modo el diseño del packaging de los productos y de los puntos de venta, siguiendo una tendencia sobria de líneas rectas y colores neutros, sencilla pero muy estudiada, que deja de manifiesto lo más impretante; el producto.


Pomme Sucre busca satisfacer al cliente en todos los aspectos, por eso se esmera por dar una atención personalizada y de calidad a través de su personal.


Localización