Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos

IGNACIO GARCÍA RODRÍGUEZ

Juan Manuel Sánchez Ocaña, 3b (El Palais) 33010 OVIEDO Tel.: 985 115 727 Fax: 985 291 973
IGR es una empresa que nace en el año 2002, en este tiempo nos hemos convertido en líderes en el sector de grandes instalaciones en materia de hostelería y lavandería, siendo delegación de los principales fabricantes de maquinaria como Electrolux, Girbau, Zanussi...

ERVICIO T'c9CNICO PROPIO: En IGR somos más. Somos mejores. El sistema de permanente formación de IGR nos convierte en un equipo altamente cualificado para alcanzar cualquier reto, garantizando la actualización de nuestro servicio técnico y la eficiencia de su asesoramiento en cualquier tipo de consulta.

IGR es servicio técnico oficial de las principales marcas del mercado y se esfuerza constantemente en la mejora y rápidez del servicio. Nuestro servicio de guardia hace que ningún cliente de sienta desprotegido ante un problema incluso durante el fin de semana.

SUM'c9RJASE EN LA CALIDAD IGR: En IGR cumplimos con las normativas de calidad más exigentes del mercado. Nuestro sello de calidad certificada y el prestigio de las marcas con las que trabajamos garantizan nuestro servicio.

SERVICIO T'c9CNICO OFICIAL: Contamos con los mejores profesionales y una amplia flota de vehículos para solucionar sus problemas diarios.

En cualquier momento, confíe en la habilidad demostrada del personal de IGR y la eficacia del servicio técnico oficial GIRBAU.



Ficha
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2022 - Páginas del Principado