Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo El Costurero de Inma

EL COSTURERO DE INMA

C Fernando Vela, 10, bajo 33011 OVIEDO Tel.: 984 184 736 Móvil: 694 618 860
EL COSTURERO DE INMA abrió sus puertas al público a finales del año 2005, concretamente en el mes de octubre. Tras una larga experiencia en el sector, que se remonta a varias décadas de trabajo basado en la tradición artesanal de un antiguo taller de modista familiar, hoy en día ofrecemos modernas técnicas de confección industrial.

Nuestro equipo de trabajo realiza todo tipo de arreglos en prendas de vestir de mujer y hombre, tanto nuevas como usadas. Confeccionamos y diseñamos ropa de calle, de ceremonia y disfraces y transformamos y reciclamos todo tipo de prendas.

Tenemos soluciones para cualquier material. Realizamos arreglos en piel, ante, napa, neopreno, punto, licras, etc. La unión de los elementos modistas profesionales junto a una maquinaria adecuada permiten realizar cualquier arreglo sobre cualquier prenda o material.

En EL COSTURERO DE INMA somos especialistas en el arreglo de prendas deportivas. Nuestros bajos son ORIGINALES'ae, es decir, te los dejamos exactamente igual que los que traía tu pantalón, con el mismo color del hilo.

Realizamos trabajos de costura tradicional y costura a mano de prendas delicadas. En EL COSTURERO DE INMA puedes estar tranquilo/a a la hora de traernos tus prendas delicadas, ya que nuestras profesionales realizaran los arreglos de una manera fina y artesanal.

Confeccionamos, preparamos, cortamos y arreglamos tus cortinas o estores. Tráenos la tela deseada y nosotros la cosemos para que luzca perfectamente en los rincones de tu casa.

Ponemos cremalleras a cualquier tipo de prenda y material. Te buscamos la cremallera más parecida a la original y que mejor se adapte, ya que contamos con una amplia gama: invisibles, inyectadas, de diente fino, etc.



Ficha
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2021 - Páginas del Principado