Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos

CENTRO DE ENCUADERNACIÓN

Palacio Valdés, 8 33002 OVIEDO Tel.: 985 211 493
Abrimos nuestro Taller en Oviedo en el año 1998 con el objetivo de acercar la encuadernación a todos los amantes del libro. Aunamos calidad y belleza en la realización de nuestros trabajos al mismo tiempo que despertamos el deseo de aprender esta gratificante disciplina en nuestras clases.

Realizamos encuadernación artesanal por encargo de todo tipo de documentos como libros, contabilidades, tesis, proyectos, cartas de restaurante, protocolos notrariales'85 etc. Además, ofrecemos una amplia gama de productos entre los que figuran álbumes de fotos, archivadores de cd's, carpetas, agendas, listines de teléfono, libros de viaje, cuadernos'85 y cualquier artículo que tengan nuestros clientes en mente.

Todos nuestros productos se realizan de forma artesanal utilizando los más diversos materiales de primera calidad como pieles, sedas y telas. Para aquellos artículos que requieren el uso de papel utilizamos papeles pintados al agua de máxima excelencia. Personalizamos los trabajos, encuadernamos de forma artesanal, restauramos documentos y caligrafiamos con cualquier tipo de letra.



Ficha
........................................
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2022 - Páginas del Principado