Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Academia de Danza Punta y Tacón

ACADEMIA DE DANZA PUNTA Y TACÓN

José Manuel Bobes, 48, bajo 33424 LLANERA Tel.: 722 775 082
Academia de Danza que ofrece una amplia variedad de estilos y niveles adaptados a todas las edades. Coreografías para Eventos y Novios.

Misión

Enseñanza de la danza a través de la técnica y la expresión. Mejorar el control del cuerpo, agilidad, coordinación y forma física.

Descripción

Punta y Tacón nace de la ilusión de una niña que siempre soñó con bailar. Poco a poco ese sueño se hizo realidad, la niña creció y quiso transmitir sus conocimientos al resto, porque su objetivo es hacer feliz a la gente y educar de la mejor manera posible.

La Academia abre sus puertas al público el día 2 de Octubre del año 2012. Ofrece un amplio abanico de estilos entre los que ofrece:

Danza Clásica, Danza Moderna, Hip Hop, Musical Jazz, Flamenco, Sevillanas, Zumba, Bailes de Salón y Latinos.

Además ofrece la posibilidad de personalizar tus eventos con la creación de una coreografía adecuada para para cada persona y ocasión. Son ya muchas las parejas que han podido demostrar su amor a través del baile.

Cada persona necesita un tiempo de aprendizaje y un estilo diferente, por eso tenemos varios grupos adaptándonos a cada nivel y edad, para asegurar así un mejor aprendizaje.

Si además quieres llegar más lejos y hacer de este arte tu profesión te preparamos para ello. Te presentaremos a los exámenes oficiales de la Royal Ballet y de AEDEM (Asociación Española de Danza, Expresión y Movimiento) Danza Moderna y Hip Hop.

Ven a probar una de nuestras clases totalmente gratuita y déjate llevar por el ritmo de tu cuerpo.

Clases en grupo de diferentes estilos: Danza Clásica, Danza Moderna, Hip Hop, Musical Jazz Broadway, Flamenco, Sevillanas, Zumba, Latinos y Bailes de Salón.

Clases individuales y coreografias para novios y Eventos (cumpleaños, fiestas, congresos, presentaciones)



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2022 - Páginas del Principado