Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Fervi Telecomunicaciones

FERVI TELECOMUNICACIONES

C DaoÝz y Velarde, 3, bajo 33210 GIJËN Tel.: 985 090 999 Móvil: 684 630 455

INSCRITA EN EL REGISTRO DE EMPRESAS INSTALADORAS DE TELECOMUNICACIONES CON EL Nº11629 TIPO A,B,C Y F

Fervi Telecomunicaciones se dedica a la venta e instalación de sistemas de telecomunicaciones . Nuestro objetivo es atender y mejorar las necesidades del mercado en instalación , reparación y mantenimiento de sistemas de TV colectivos e individuales (TDT) , sistemas vía satélite , porteros automáticos ,videoporteros y en general cualquier sistema de telecomunicaciones
Somos el instalador oficial de TELEVÉS en Asturias de esta marca puntera en la fabricación de equipos para la recepción y distribución de la señal de televisión .

Fervi Telecomunicaciones es una empresa de telecomunicaciones cuyas actividades principales son :

- Antenas terrestres : Instalación y reparación de antenas terrestres , tanto para comunidades como para particulares . Sistemas de recepción y distribución de canales de TV en formato digital .
- TV Satélite : Instalación y reparación de antenas de satélite , tanto para comunidades como para particulares . La televisión vía satélite le ofrece la posibilidad de ver canales tanto autonómicos como una amplia variedad de canales de todo el mundo de forma gratuita (sin cuotas) y en alta definición ( www.astra.com , www.eutelsat.com ...)
Somos distribuidores de TDT SAT para zonas sin cobertura de TV terrestre .
- Micros y videoporteros : Instalación y reparación de telefonía interior ( micros y videoporteros ) .Fervi Telecomunicaciones diseña , repara y mantiene su instalación tanto de telefonillos como de videoporteros , tanto en instalaciones individuales como colectivas , en sistema digital o analógico , en instalaciones complejas con un gran número de vecinos y con diferentes accesos .
 Formamos parte de la red de instaladores clasificados de FERMAX , una de las empresas más importantes del mundo en portero y videoportero digital , con el número de instalador 673 .
- Reparaciones en distribuciones interiores en viviendas , locales comerciales ( cableados ,tomas , repartidores , amplificadores ... )
- Sonorización : Instalación y mantenimiento de sonido en viviendas , locales comerciales , hoteles , residencias...instalación de música ambiental e intercomunicadores .
- Circuito cerrado de TV : Instalación de cámaras en empresas , portales , locales comerciales...y control de su CCTV de forma remota desde cualquier parte del mundo a través de internet o con su teléfono móvil . 
- Servicio Técnico propio de reparaciones.
 

 


 

Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2021 - Páginas del Principado