Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo El Catering de Cocibar

EL CATERING DE COCIBAR

Ctra. Gijón - Oviedo, km. 4, nave 1A (Roces) 33211 GIJÓN Tel.: 985 168 523 Móvil: 609 019 097 Fax: 985 168 518
Nuestros servicios empiezan con las Escuelas de 0 a 3 o Centros Infantiles, Colegios, Residencias de Estudiantes, Comedores de Empresa, Centros Especiales, Centros Geriátricos, Centros de Día, servicio a Domicilio Familiar, Estudiantes o Especial para nuestros Mayores

Cocibar, se preocupa por la idoneidad de todos sus platos y menús, por eso dichos platos, están seleccionados de la cocina tradicional asturiana y están avaladas nutricionalmente por ALIFORMASTUR, SL, siguiendo un método de estudio para la valoración de dietes de el Departamento de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid.

Nuestro sistema de Cocina Central, permite, que en nuestras instalaciones de más de 1000 m2, se puedan producir todo tipo de comida elaborada, con la posibilidad de operar con dicha comida en Cadena Caliente o Fría.

Esta versatilidad, hace que podamos servir una gran variedad de platos y menús elaborados en grandes cantidades, en caliente (enlace), para hostelería, comedores colectivos y grandes eventos gastronómicos, de hasta 2000 comensales.

Nuestra cadena en frío (enlace) procesa la elaboración de platos y menús, pasando al enfriamiento controlado y envasado, en tiempo récord, lo que permite que los alimentos, mantengan sus propiedades y sabor intacto, conservando el producto y manteniéndolo optimo hasta su consumo. Este proceso nos permite el servicio de menús elaborados para colectividades, comedores escolares, particulares, etc'85



Ficha
........................................
........................................
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2022 - Páginas del Principado