Empresa consolidada en el mercado, dedicada exclusivamente a los desatascos. con amplia experiencia en el sector y constituida en el año 1998, como resultado de una demanda de mayor rapidez en la realización de estos trabajos por parte del público, siendo pionera en la forma de realizarlos.
Nuestros vehículos están caracterizados por sus reducidas dimensiones, aportando una mayor maniobrabilidad en calles estrechas o de difícil acceso, y permitiendo rapidez de movimientos, tanto en los desplazamientos, como en la accesibilidad al atasco.
Las llamadas son atendidas directamente por la persona que le realizará el servicio, indicándole la hora del momento exacto en el que se la realizará.
Nuestro lema: SERVICIO, CALIDAD Y PRECIO.
La empresa está inscrita en el Registro del Ministerio de Trabajo, y acreditada para trabajar en el sector de la construcción
Contratos de mantenimiento.
Limpieza de arquetas comunitarias.
Transporte de agua limpia no potable para obras.
Alquiler de bombas de achique con puesta en marcha y paro.
Limpieza de colectores en obra nueva para constructoras.
Desatasco y limpieza de bajantes generales y particulares de edificios.
Aspiración de agua en fosos de ascensor y sótanos, por filtraciones del terreno.
Limpieza de aceras y calles con agua a presión por encargo de ayuntamientos y empresas.
Alquiler de bombas de achique con puesta en marcha y paro.
Limpieza de colectores en obra nueva para constructoras.
Disponibilidad: DESATASCOS SISPRES, actualmente estamos en disposición de atender un servicio en un plazo máximo de cuatro horas, en las localidades del centro de Asturias: Oviedo, Gijón, Aviles, Lugones, Pola de Siero, Langreo, Mieres, Luanco, Candás y Grado.