Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Deporastur

DEPORASTUR

Bailén, 3, bajo 33212 GIJÓN Tel.: 985 093 092 Fax: 985 316 998
DESINSECTACIÓN

Mediante técnicas de aspersión y nebulización con productos insecticidas de amplio espectro residual es posible eliminar todo tipo de plaga de insectos perjudiciales como por ejemplo: cucarachas, hormigas, pulgas, etc., los cuales pueden contaminar los alimentos, transmitir enfermedades, provocan alergias y, por supuesto, ocasionan una muy mala imagen a cualquier establecimiento.

La Desinsectación se hace imprescindible en lugares como bares, restaurantes, hoteles, residencias de ancianos, etc. donde confluyen una serie de factores, como pueden ser calor y alimentos, que crean un hábitat ideal para estos tipos de insectos.

DESINFECCIÓN

Mediante un estudio riguroso de cada caso, conseguimos la destrucción y no propagación de microorganismos patógenos: bacterias, virus, hongos...

La desinfección se debe aplicar en gimnasios, hospitales, residencias, colegios, y en general en zona de gran afluencia de personal.

DESRATIZACIÓN

Mediante un tratamiento sistemático y con los últimos avances en control de roedores, se establecen los parámetros necesarios para el tratamiento de cualquier tipo de instalación, que se hace necesario debido a los grandes perjuicios y pérdidas que puede originar por esta plaga.

Nuestras comunidades, empresas, instalaciones deportivas, edificios, centros hospitalarios y los propios municipios han de ser objeto de campañas de desratización periódicas.

TRATAMIENTO DE MADERA

Los tratamientos preventivos y curativos de madera se realizan mediante técnicas de inyección y aspersión. La técnica de inyección consiste, como su propio nombre indica, en la inyección a través de válvulas unidireccionales de un producto insecticida específico contra insectos xilófagos (comedores de madera) como por ejemplo, carcoma y termitas. Para completar el tratamiento utilizamos la técnica de aspersión con lo que la madera quedará tratada tanto interior como superficialmente.

Revisten gran interés en términos de restauración y mantenimiento de madera en edificios, evitando actuales o futuras sustituciones de madera deteriorada por estas plagas.



Ficha
........................................
........................................
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2021 - Páginas del Principado