Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos

CUBIERTAS LAS MURIAS

Pol Las VÝas, nave 39 33199 SIERO Tel.: 985 791 230
Canalones y Bajantes

En CUBIERTAS LAS MURIAS suministramos e instalamos canalones redondos, cuadrados y cornisas. También, instalamos bajantes y todos sus accesorios normalizados en Cobre, Zinctitanio, Aluminio para la evacuación de aguas pluviales según normativa europea DIN 18461 y UNE-EN 612.

Además fabricamos e instalamos canalones especiales a medida y con desarrollos según necesidades de obra. También disponemos de limahoyas y limatesas, tanto en zinc y cobre, como en plomo, adaptándolas a las necesidades del tejado.

Cubiertas

Realizamos cubiertas en cobre y zinc en sus diversas coloraciones, tanto en sistema de junta alzada como en junta de listón.

Junta Alzada

Junta de Listón

Fachada

La Prevención

En CUBIERTAS LAS MURIAS prestamos especial atención a la formación de todo neustro personal en cuestiones de prevención. Nuestro trabajo está permanentemente expuesto a los peligros propios de la altura. Por eso, es imprescindible seguir todas las normas y protocolos que exige la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Para ello, CUBIERTAS LAS MURIAS se esfuerza continuamente para informar y formar en lso trabajos específicos que se van a realizar y lso riesgos que conlleva. El objetivo es tomar las medidas necesarias para minimizar los posibles riesgos



Ficha
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2022 - Páginas del Principado