Encuentra entre más de 20.000
negocios asturianos
paginasdelprincipado_logo Autoescuela San Ignacio

AUTOESCUELA SAN IGNACIO

Juan Alvargonzález, 5 33208 GIJÓN Tel.: 985 743 138
Nuestros profesores de autoescuela son profesionales titulados e imparten cursos tanto para el examen teórico como para el práctico, así como explicaciones sobre cómo debe comportarse correctamente en carretera. Con los métodos de aprendizaje y los automóviles más modernos, le prepararemos con gran profesionalidad para que disfrute de la conducción.

En todos los cursos ofrecemos a nuestros alumnos una buena y sólida formación con unas condiciones inmejorables. La gran experiencia profesional de nuestros profesores facilita el aprendizaje y le ayuda en su camino hacia la obtención del permiso de conducir.

Estamos a su entera disposición para responder a todas las preguntas que tenga durante la preparación. No tenga prisa ni se sienta presionado porque con nuestra formación y aprendizaje intensivo no le debe tener miedo a los exámenes.

Infórmese directamente en nuestra autoescuela. Estaremos encantados de poder asesorarle.

Tipos de permisos y licencias de conducir

Permisos de conducción

Ofrecemos cursos para la obtención de los siguientes tipos de permisos:

Clase A2: Autoriza a conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 Kw.Edad minima para obtenerlo es de 18 años. La obtención del permiso de la clase A2 implica la concesión del de la clase A1.

Clase B: automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. A partir de 18 años.

BTP



Ficha
........................................
........................................
........................................
........................................
Web
Páginas del Principado en Facebook
Páginas del Principado en Twitter
2022 - Páginas del Principado